jueves, 6 de septiembre de 2007

Norte y Sur, tercera parte en dvd


Pues noticia importante de la que me he enterado: tachán tachán!!!

Norte y Sur, la tercera parte de la serie, saldrá en dvd UEUEUEUEUEUEUEEEEEEEE.....

Eso parecía un bulo, algo que no existió (y demonios, si a mí me sonaba vagamente una continuación de la serie), pero al final si, es cierto, SÍ existió y SÍ va a salir y SI la voy a comprar........ a hacer juego con las otras dos partes......

No sé si sabéis algo sobre esta serie: "Norte y Sur" se basa en unos noveloncios de John Jakes (también los tengo xDDD), que tratan sobre la Guerra Civil Americana. Dos jóvenes (Orry Maine y George Hazard) se conocen en la Academia de Westpoint. La particularidad es que el primero es del Sur y el segundo del Norte. Se empiezan a ver los problemas que originarán la guerra, aunque la amistad de los dos es muy firme. Conocen a sus mutuas familias, hay amores y desamores.......... hasta que estalla la guerra, y cada uno se ve abocado a servir en el ejército correspondiente.

En mis tiempos, andábamos todo el mundo revolucionado con la serie (1986, aproximadamente), y es que el actor que interpretaba a Orry era un muchacho de físico bien formado: Patrick Swayze ¡¡¡si!!! el muchacho que todo el mundo recordará por "Ghost" o "Dirty Dancing", sí ese........... o por "Le llaman Bodhi" xDDDDDD

Os recomiendo la serie porque, a pesar del tiempo transcurrido, no se le nota para nada, gran serie, grandes actores (si, hubo muchos cameos, incluida Elizabeth Taylor), buena historia..........

ACTUALIZACIÓN: Sale a la venta el día 27 de noviembre........... tralí tralá, a mi casa se irá.....
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=9268

3 comentarios:

Alfrodo dijo...

"........... o por "Le llaman Bodhi" xDDDDDD"

Eh, "Le llaman Bodhi" es buenísima, sobre todo la escena final y la del atraco con las caretas de los presidentes.

Inanna-Maat dijo...

esa peli es épica, no puedo resistirlo, a la que la ponen en la tele, lo dejo todo........ y a babear delante del televisor (no comment)

Satavaisa dijo...

awwwwww Keanu Reeves y Patrick Swayze...... como me gusta esa peli.....ese Keanu jejejeje
En fin, que me ha picado el gusanillo con la serie esta, parece interesante.....aunque yo ahora mismoestoy demasiado obsesionada con Sobrenatural. Quizás más adelante.... :D