viernes, 7 de septiembre de 2007

Momentos surrealistas

Hoy he estado con mi amiga Lur, y es esos momentos, en los que las dos recordamos la de situaciones surrealistas en las que nos vemos metidas, hay ciertas ocasiones en que, sinceramente, creo que deberíamos pedir un amuleto contra las torpezas, nu sep..........

Hoy os voy a relatar un momento surrealista de la semana pasada y luego otro de hoy mismo......

Momento Surrealista (I)

La semana pasada tenía que gastar un bono que tenía de pelis del Cine Cité Mendez Alvaro, así que recluté a mi amiga Lur, siempre dispuesta a ver una peli, sea buena, mala o peor..... y nos decidimos por "Ratatouille" (buena peli, aunque eso no viene al caso....). Así que allá fuimos, bien dispuestas y disciplinadas, momento triunfal........ como Julio César "Vini Vidi Vinci". Y, en vista de que teníamos tiempo, recordé que aún no había finalizado el momento del 3x2 de El Corte Inglés. Así que, ni cortas ni perezosas, partimos raudas y veloces a ver si había algo que podía entrar en el asunto............ Bien, llegamos, encontré ante mi gran entusiasmo, una peli que lleva persiguiendo largo tiempo una compañera del curro, "La fiesta del chivo" (basada en una novela de Mario Vargas Llosa, no penséis mal, que os conozco xDDDD), así que me dije a mí misma "uueueueueueu, la Roci me va a adorar, se prosternará ante mí y me besará la punta de los pies", en fin, esas cosinas que una piensa en momentos de ardor mental......

La cosa iba bien encaminada, ahora solo restaba encontrar otras dos pelis para hacer el apaño, y ¡¡genial!! las encontré...............

Gran emoción y nos encaminamos hacia la caja registradora (¿he dicho ya que iba entusiasmada?) y ............................. aquí comenzó todo..........................

[modo surrealista ON]

Dependienta:
Oh, unas películas, ¿de donde las ha cogido?

Inanna-Maat (por un momento mirando desconcertada al vacío):
Pues mire, oiga, no tengo ni idea de donde las he cogido, me he recorrido medio Corte Inglés, va a ser que no....

Dependienta:
Claro, es que estamos de inventario y quería saber de donde las ha cogido

Inanna-Maat [modo cabreo ON]:
Bien, pero es que comprenderá que no voy tomando nota de en qué balda de qué estantería estaba cada dvd......

Dependienta:
Bueno, no hay problema, ya se lo cobro, no pasa nada

Inanna-Maat (tranquilizada hasta cierto punto):
Vale, vale

Un momento de pasar los lectores ópticos, paso de tarjeta, tal y tal........ hala, ya está...... e Inanna-Maat comprueba que NO está reflejado en el ticket el correspondiente descuento.....

Inanna-Maat [modo re-cabreo ON]:
Mire, disculpe, es que no está el descuento hecho

Dependienta (mirando el ticket):
Ahhh, pues no, es que parece que alguna de las películas estaba en oferta y, claro, ya sabe que si hay ofertas, no se aplica el descuento..

Inanna-Maat [modo requete-cabreo ON]:
Bien, señorita, pero es que en NINGUNA parte del dvd aparece que esté en oferta, así que me lo tendría que cobrar a lo que esté reflejado en la etiqueta, que es lo que se debe tener en cuenta......

Dependienta (agobiada):
Bueno, espere un momento, voy a consultar al encargado

Dependienta que se va, y miradas angustiadas al reloj, se acerca la hora del cine y nosotras aguantando el chaparrón.......

Dependienta que vuelve.....

Dependienta (pizpireta):
Pues le voy a devolver el dinero, porque el encargado me ha dicho que es lo que tengo que hacer

Inanna-Maat [modo requete-requete-cabreo ON]:
Pues no me parece bien, si Ustedes se han equivocado en el etiquetado, es cosa suya asumirlo.....

Dependienta (pasando):
Bueno, pero es que mi compañera me ha dicho que es lo que tengo que hacer.

Inanna-Maat se vuelve a cabrear en grado SUPERLATIVO, porque, como dice su madre "Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo" ¿no se lo había preguntado al encargado? ¿por qué ahora menciona a una compañera? Estrés y angustia, mirada al reloj y pensamiento "¿Todo esto para qué? Comprando una cosa que me tienen que devolver y todo por su ineptitud?" y como siempre pienso ............ con tanta gente en el paro, y hay que aguantar estas cosas.........

En definitiva, me quedé sin dvds, compuesta y cabreada.......... pero llegué al cine y la película fue estupenda......................


Momento Surrealista (II)

Hoy había quedado con mi hermana y Lur, y la experiencia se inició con gran retraso, cosa que no viene al caso mayormente..........

Pero, en cierto, momento, os comento que yo iba andando por DELANTE de mi hermana, ella se queja de que la estoy pisando........... ¿¿¿???

Si, amigos todos, ¿como requete-demonios voy a pisarla si voy por delante?

No contenta con protestar una vez, sigue protestando a ratos de que la voy pisando y, sigo por delante de ella.............. así que ya la digo:

- Mira corazón, ¿cómo demonios lo hago? Tengo que fijarme por alante en no pisar a nadie, y por si acaso también miro atrás y, ya puestos ¿por qué no miro a los lados? ¡¡¡¡venga yaaaa!!!! Visión periférica...............

Un estrés, si vosotros conseguís lo que yo hoy, es decir, pisar a alguien que va por DETRÁS, os aplaudo y todo..................

1 comentario:

Satavaisa dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que buenos tus momentos surrealistas!!! Lo que me he podido reír!!!

Sí, es increíble lo ineptos que pueden llegar a ser los cajeros/as........ Y por todos los Dioses!!! Mira que tiene mérito pisar a alguien que va detrás tuyo..... Yo si que te aplaudo a tí jijijijijiji