sábado, 22 de septiembre de 2007

¡¡Héroes en mis friki-manitas!!

¡¡Equilicuá!!

Sip, ya tengo en estas friki-manitas la versión dvd de los EE.UU. de la serie "Heroes". Una compi de curro se pasaba de visita por NY y le hice el encargo pertinente. Así que se personó en la tienda de la NBC y me lo pilló por 43,35 dólares = 31,19 euros......... ¡¡¡banzaiiiiiiii!!!

Bueno, también se me presentó con unas pulseritas de goma con los lemas "Liberty for all" y "Give me Liberty", jajajaja, monisisisisisisisimas.... y tremenda camiseta con "I love NY"...........

Así que mi reproductor multizona po-de-ro-so está rulando felizmente (ya antes había rulado con un dvd de Prison Break, que me agencié con un librote de la serie.....) y ¡¡uauuu!! ¡Qué calidad! Como los dvds de aquí estén así de genial, es compra obligada, qué diáfano todo, y ese epi piloto, con la trama terrorista y las variaciones con respecto fundamentalmente, de los personajes de Matt y de Sylar. Sin embargo, he constatado algo sorprendente, y es que las canciones que suenan son las que hemos conocido en la serie, no las que aparecían en el epi pre-air que circulaba por la red.

Así que ahora lo único que tengo que comprar xDDDDD, es la segunda temporada de Prison Break y el anime "El irresponsable capitán Taylor", que sale la próxima semana. Bueno, y eso sin contar que me entre el arrepío y quiera tener a los Winchester (léase "Sobrenatural") en casa en gran calidad .............

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!! que suerte tienes de tener el DVD de heroes!!!
yo lo queria pero mi madre dijo que no!!

La_Mery1985 dijo...

vaya por lo que dices los DVD's de Heroes merecen la pena no?? yo tendré que esperar a que salgan aquí...
bueno no sé si sabrás quién soy... así que te lo digo... jejeje
soy La_Mery1985 del foro de Heroes Spain... jejeje
saludos!! se feliz!! bss

Inanna-Maat dijo...

Sip, tengo sueeeeerte grande, Indi......

Y la_mery, ya sé quien eres.... que a veces controlo algo xDDDDDD

y sigo felizzzzzzz..... porque hoy es el día del reencuentro con los Héroes, segunda temporada......

Alfrodo dijo...

Fotos,queremos fotos que evidencien la noticia XDXDXDXDXD.
¡Qué suerte tiene la gente!